Los Drones, aeronaves pilotadas remotamente, también llamados RPAS por sus siglas en inglés (Remotely Piloted Aircraft Systems), son la plataforma para una amplia variedad de usos y aplicaciones en muy diferentes escenarios y situaciones.

Este es el reto de ABR Professional Drone Team, adaptarnos a las necesidades y expectativas del cliente ofreciendo una amplia variedad de equipamiento y servicios para obtener imágenes de alta calidad que sólo desde un Dron pueden lograrse.

Además, gracias al avance de esta tecnología y sus diferentes aplicaciones informáticas, ha quedado demostrado que su utilización, a diferencia de hace pocos años, es un recurso accesible económicamente y un ahorro de costes para las empresas.

CURSO PILOTO PROFESIONAL DE DRONES (RPAS)

ABR Professional Drone Team.

El curso tiene una duración total de 60 horas teóricas y 12 horas prácticas con la siguiente distribución:

Conocimientos teóricos: 60 horas, de las cuales 6 horas son presenciales (una mañana) + 54 horas de formación online a través de nuestra plataforma.

Las clases presenciales se realizarán en una jornada.

Conocimientos Prácticos: de 12 horas con la siguiente distribución:

5 Horas teórico/prácticas en conocimiento de la aeronave que se va a pilotar.
1 Hora de examen teórico.
5 Horas prácticas de las maniobras requeridas para habilitarse como piloto de dron.
1 Hora de examen de vuelo.

Las clases presenciales se realizarán en dos jornadas.

Una vez te matriculas, te damos de alta en nuestra plataforma  y puedes comenzar a estudiar los contenidos teóricos y prácticos online. Resolveremos las dudas que puedas tener a través de mail, correo o atención telefónica y WhastsApp.

El precio incluye formación online y presencial, tasas de examen y certificado A.T.O de “Curso Avanzado Piloto de Drones. (Multirrotor MTOW< 5 Kg)

Requisitos para la inscripción:

Ser mayor de edad y presentar certificado médico aeronáutico en vigor clase 2 o LAPL.

Más información llamando al teléfono: 685428218. Aitor.

VARIEDAD DE Servicios

Nuestros Drones, a los que incorporamos diferentes cámaras en función del trabajo a realizar, nos permiten obtener videos y fotografías espectaculares con perspectivas únicas.

En la producción cinematográfica, fotografía y video, son muchas las posibilidades.

Desde la captura de imágenes para un video personal o promocional en Youtube, grabar lugares o momentos inolvidables, participar en la grabación de un videoclip musical, planificar la revisión y el seguimiento de una obra, la promoción de un bien inmueble, panorámicas turisticas 360º.

En ABR Professional Drone Team podemos también procesar las imágenes para trabajos técnicos. Georeferenciarlas, realizar la medición de un terreno, transformarlas en ortofotos y obtener atractivos modelos 3D.

Nuestros Drones también pueden incorporar cámaras termográficas o de visión nocturna para trabajos más especializados.

SEGURIDAD Y EMERGENCIA

ABR Professional Drone Team disponemos de drones que nos permiten operar en entornos desfavorables como meteorología adversa, siendo muy necesario para operaciones de rescate y localización de personas.

Incendios Forestales y catástrofes naturales.

Búsqueda y localización de personas extraviadas mediante cámaras de última generación. (termográficas o de visión nocturna)

Apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Servicios de Protección Civil.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

ABR Professional Drone Team Todos nuestros Drones disponen de seguro de Responsabilidad Civil como marca la normativa vigente.

El Real Decreto-ley 8/2014 de 4 de julio según el cual los drones deberán contar con una póliza de seguro u otra garantía financiera que cubra la responsabilidad civil frente a los terceros según los límites de cobertura establecidos por la ley de navegación aérea (RD 3772001 de 19 de enero)

INSPECCIÓN AÉREA DE TENDIDOS ELÉCTRICOS

ABR Profesional Drones Team La inspección aérea de tendidos eléctricos con drones es a día de hoy una realidad gracias a la utilización de Drones, como el DJI serie Matrice 200 que pueden portar cámaras de última generación (termográficas, Zenmuse X4S, Z30, X7, XT2 o X5R) Gracias a esta tecnología se ha logrado un aumento en la seguridad de los trabajadores, puesto que ya no será necesario que se pongan en riesgo al tener que subir a los tendidos eléctricos.

De esta forma, es posible aumentar la productividad en las revisiones de tendidos, al tiempo que se reducen los costes en gran medida.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Parques eólicos

ABR Professional Drone Team ofrece la posibilidad de abaratar los costes a las Empresas en la inspección y mantenimiento de los Parques Eólicos gracias a la utilización de Drones de última generación (DJI matrice 200) con una duración de vuelo de 37 minutos gracias a sus baterías inteligentes y la posibilidad de poder usar varios tipos de cámaras (Zenmuse Z30 y XT2) para la realización del trabajo requerido por el cliente.

TESTIMONIOS